Tópicos:

Logo

MedSpanII en Español MedSpanII

Versión nueva!

Este programa es para médicos, enfermeras y asistentes que tienen que comunicarse con pacientes de habla inglésa (español a inglés o inglés a español).La aplicación está basado en las materias para estudiantes del curso de la Escuela de Medicina de la Universidad de California, Davis. Incluido el "Repaso de sistemas," instrucciones para el pacientes, medicinas/drogas, emergencias, obstétrico y una sección nueva de instrucciones para pacientes diabéticos y sus familias.

MedSpan para el iPhone, iPod Touch o iPad traduce preguntas e instrucciones y utiliza la tecnología nueva portátil para facilitar el mantenimiento de registros. Las respuestas a preguntas se graban, tocando los botones "Sí" o "No" o en campos de texto o bajo "Notas."

Aunque otras applicaciones solamente ofrecen vocabulario, MedSpan le permite al trabajador de salud a grabar sus apuntes en el aparato de mano y enviarlos a una computadora, usando correo electrónico. Este programa será útil especialmente a los que trabajan en las clínicas periféricas.

 

pediatría1 ojos2 ojos1 ojos3

AppStoreLogo

 

Por favor, envíe preguntas o comentario a jmConsulting.

To purchase, useMedSpanApp